El Secreto del Equilibrio - Diego Fischnaler

Blog diegoblog
Si alguna vez te has visto con falta de tiempo entre la Universidad y el trabajo, tienes que leer esto. La historia de Diego, definitivamente te hará ver que realmente puedes llevar las dos cosas a la par.

Diego Rodríguez Fischnaler, Diseñador Gráfico, atleta y emprendedor.

Diego, a sus 26 años de edad, es Licenciado en Diseño Gráfico, un reconocido atleta a nivel nacional e internacional y emprendedor, entonces, ¿cuál es la clave de su equilibro?

Desde hace 10 años, Diego, decidió ir al gimnasio, y lo que empezó como un simple entrenamiento diario, se convirtió en una pasión sin fin. En 2009, ingresó a la Federación de Fisicoculturismo de El Salvador; en 2014, fue campeón nacional de Men’s Physique y va por más, ya que su próximo objetivo es ganar el campeonato Centroamericano en 2016. El año pasado se graduó de la Universidad José Matías Delgado de Licenciatura en Diseño Gráfico.

La creatividad y el deporte, lo han apasionado desde pequeño. Entonces, ¿cómo logró integrar sus dos pasiones? Diego descubrió la fórmula en una idea que cayó como un rayo: Get Fit Program.

Su programa de vida saludable inició en 2015 e incluye: rutinas de pesas, planificación de dietas, servicio de personal trainer a domicilio y tracking de resultados. Como todo emprendedor asegura que si luchas por tus sueños, por más difíciles que sean, serás capaz de alcanzarlos.

Pero, ¿qué es lo que hace que Diego pueda mantener equilibrio en su vida? Simple: Organización y Planificación. Como jóvenes, la balanza de trabajo-Universidad es un problema por los que muchos pasamos, ya que no nos alcanza el tiempo y claramente esto ocasiona cierta inestabilidad en nuestra vida diaria. ¡Sigue estos consejos y cuéntanos cómo te ayudan a maximizar tu tiempo!

De algo podemos estar seguros; si quieres, puedes alcanzar tus objetivos, ¡únicamente debes tener claro lo que deseas lograr!

Si deseas tener una vida saludable, no dudes en visitar Get Life Program, ubicada dentro del gimnasio Workouts, sobre la calle Albert Einstein, Block J casa número tres, Antiguo Cuscatlán.

Visita su página de Facebook o llama al 2564-8440.


Blogger JOVEN360

Ricardo Gonzalez


 

Comentarios

1
  • imagen
    Por: Walter Stanley Santacruz Quintanilla hace alrededor de 2 años

    Organización y Planificación... ;)

Galería

Ver más

Te podría interesar

Quinta feria de voluntariado juvenil

Se habla mucho de voluntariado y emprendimiento, nosotros decidimos darle un giro y hablar sobre la Innovación Social en el Voluntariado. Cambiamos el chip sobre el voluntariado, te contamos aquí:


“aura”, el generador atmosférico de agua

Carlos y Sorayda están empezando un largo proyecto juntos pero que al final valdrá la pena, no solo para ellos sino para las personas necesitadas del país.


El salvador lo construimos los jóvenes

Este país lo construimos nosotros siguiendo sueños y metas, que nos llevarán más cerca del título con el que soñamos.


Tags más populares