Emprender es un arte

Blog 11863425 1007764769263111 6831829956442402556 n
Karla Larreynaga, tiene 25 años y hoy en día es la Gerente de Reclutamiento de Joven360. Ha logrado emprender su propia empresa de pulseras con su hermana, Joseline Larreynaga.

Joke, es una empresa dedicada a crear accesorios para hombre y mujer, estos accesorios tienen una características especial y es que todas las pulseras son hechas de cuero. 

Hace 6 meses aproximademente que Karla y su hermana decidieron empezar este emprendimiento y se han dado a conocer por su creatividad a la ahora de elaborar los accesorios. Karla es psicológa y Joseline es diseñadora pero a pesar de sus diferentes carreras ellas siempre han sido unidas desde pequeñas los que las ha llevado a tener una íncreible relación y ambas combinar sus fortalezas y crear este emprendimiento de Joke. 

Joke, es la combinación de los nombres de estas hermanas, Joseline y Karla, además querían que las personas que lo ocuparan pudieran tener un toque casual en su vestimenta algo que pueda hacer su vestuario más "cool" y diferente.

Karla, nos cuenta como sus padres les transmitieron desde niñas este espiritu de emprendimiento y siempre habían soñado con poder seguir el ejemplo de la familia, hoy ya de grandes tienen la oportunidad de hacer su sueño realidad. 

http://www.elsalvador.com/videos/tendencias/hermanas-emprendedoras-desde-ninas-105880

Joke SV

 


Blogger JOVEN360

JOVEN360 El Salvador


 

Comentarios

0

Galería

Ver más

Te podría interesar

El salvador produce

Somos un país con mucho talento, somos un pueblo luchador y con muchos sueños. Así como Gallardo y Kotbak hay muchos otros emprendimientos salvadoreños muy buenos y con mucho potencia


Primer foro multisectorial: " voluntariado sin excusas"

Así se vivió este sábado 23 de abril el primer foro multisectorial del país sobre el voluntariado, en el marco de la Cuarta Feria del Voluntariado Juvenil.


La decisión más importante de mi vida

Ser empleado no es conformismo, ser emprendedor no es ambición. El estilo de vida que decidamos tomar debe ser basado en cuanto amamos lo que hacemos.


Tags más populares