Contenido multimedia: 10

  • Vídeo

    la relación con mi trabajo

    Lo importante de la relación con el trabajo es recordar que toda experiencia tiene una enseñanza, mientras mejor nos llevemos con nuestro trabajo, mas felices seremos levantándonos todos los días para dar lo mejor de nosotros

     Leer más
  • Vídeo

    tu perfil debe ser breve y conciso

    Suele ser un tema muy complejo determinar la densidad de mi perfil, surgen preguntas como: ¿cuantas paginas debe llevar? ¿debo anexar archivos o diplomas? ¿debería incluir trabajos realizados? ¡Que no te pase! encuentra la respuesta acá.

     Leer más
  • Vídeo

    para enamorarse primero tenés que conocerlo.

    Hacer las preguntas correctas y una pequeña investigación nos permiten apreciar verdaderamente ese lugar en donde daremos lo mejor de nosotros la mayor parte del día, enamorarse de el es lo ideal, pero para enamorarte tenés que conocerlo primero.

     Leer más
  • Vídeo

    atrapando a mi jefe

    A lo largo de la vida profesional nos encontraremos a personas con las que debemos trabajar de la mano, dentro de ellas los que más nos marcan, sin duda, son nuestros jefes. Los hay de muchas maneras de ser y pensar, pero lo importante es aprender

     Leer más
  • Vídeo

    actualiza tu perfil

    Es importante mantener tus datos actualizados acorde a las experiencias que adquieres día con día, esto te permitirá optar por oportunidades más adecuadas a ti y a tus intereses. De esta manera tu perfil proyectará el profesional que eres actualmente

     Leer más
  • Vídeo

    ¿si miento se darán cuenta?

    ¡No necesitas mentir en una entrevista de trabajo! recuerda que tarde o temprano esa mentira se acaba descubriendo. Como consecuencia, tendrás una mala reputación en el trabajo o incluso pueden despedirte y no hablar bien de ti.

     Leer más
  • Vídeo

    metas del año

    Es costumbre que al comienzo nos tracemos metas para alcanzar a lo largo de los próximos 365 días. Sin embargo, es común perder el impulso al pasar del tiempo, la única forma de lograrlo es vivir día con día pensando en la meta...

     Leer más
  • Vídeo

    ¿tengo experiencia laboral?

    Muchas veces pensamos la experiencia laboral se resume a aquellas oportunidades remuneradas de larga duración con una empresa formal establecida; sin embargo tus horas sociales, pasantías o proyectos de cátedra cuentan como experiencia laboral.

     Leer más
  • Vídeo

    ¿cosas que no debemos olvidar preguntar?

    La emoción de la llamada para una entrevista puede invadirnos y hacernos olvidar preguntar cosas básicas de la entrevista. El secreto está en controlar nuestros nervios y estar listos para esa llamada, de igual forma es importante estar pendiente.

     Leer más
  • Vídeo

    sala de espera

    ¡Un espacio pensado para tu empleabilidad! Joven360 ha lanzado su videoblog en donde te esperan muchos consejos que te acompañaran a lo largo de tu desarrollo profesional. Julissa, Moises y Adonay te cuentan los mejores tips acá.

     Leer más