No existen barreras geográficas

Blog blog elmundodehikary 24ago15 01
Puedes conseguir los stickers de "Hikary y Haruki" en la aplicación "Line" para dispositivos móviles y utilizarlas en tus conversaciones.

Olga Padilla, tiene 25 años, es licenciada en Administración de Empresas y hace diez meses que empezó a retomar su pasión por el dibujo. Olga le gusta dibujar desde pequeña pero hasta hace poco le dio curiosidad por hacer sus dibujos digitales así fue como creo “El mundo de Hikary” donde se encuentran los dos personajes principales “Hikary y Haruki”.

Olga nunca se imaginó hace un año que sus dibujos podrían llegar hasta Taiwan y Rusia a través de la aplicación “Line”. La ilustradora internacional ha logrado enamorar a sus seguidores a través de la historia de sus personajes “Hikary y Haruki” que cuentan una historia de amor con la que los jóvenes se pueden identificar a través de las ilustraciones de las diferentes situaciones que pasan en la vida diaria.

Lo que llevo a Olga a darse a conocer tan bien en otros países fue su curiosidad por buscar nuevos recursos para sus ilustraciones, ella al principio creó su Fan Page donde publicaba las ilustraciones donde empezó a recibir retroalimentación de sus fans que le aportaban ideas y la animaban a seguir adelante así fue como decidió lanzarse al mundo de los stickers digitales. Empezó a investigar en varias aplicaciones y así fue como encontró un espacio para poder publicar sus stickers en “Line” ahora sus stickers tiene miles de descargas internacionalmente.

Ahora está, la ilustradora, está creando nuevos proyectos como la animación, elabora ilustraciones para “El Diario El Mundo” y también para el programa “Invasión 51” del canal 33; Olga sigue emprendiendo en sus proyectos profesionales para poder llegar a más personas y seguir enamorando a sus fans.

Olga nos motiva a seguir nuestros sueños y a nunca defraudarnos por las críticas o por los fracasos. Se pude si se quiere. No hay barreras cuando de tus sueños se trata. 

Puedes seguir "El Mundo De Hikary" en sus redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Descarga tus stickers


Blogger JOVEN360

JOVEN360 El Salvador


 

Comentarios

0

Galería

Ver más

Te podría interesar

¿cuándo es buen momento para empezar a trabajar?

Este post empieza con las siguientes preguntas: 1. ¿Qué es el tiempo? 2. ¿Me siento listo para trabajar? 3. ¡¿Qué hago con mi vida?!


No existen barreras geográficas

Puedes conseguir los stickers de "Hikary y Haruki" en la aplicación "Line" para dispositivos móviles y utilizarlas en tus conversaciones.


El peligro de ignorar oportunidades

Muchas veces ignoramos oportunidades que nos ayudarían a crecer personal y profesionalmente. Algunas consecuencias son: no encontrar tu vocación, lo que te hace feliz, no descubrir tus habilidades, no encontrar un propósito de vida más significativo, etc.


Tags más populares