Nuevo sitio de JOVEN360 brinda más oportunidades de desarrollo profesional

Blog macbook
JOVEN360 lanzó su nuevo sitio web este 10 de febrero, con el fin de brindar más opciones de desarrollo profesional a los jóvenes, con oportunidades de empleo, pasantías, voluntariado, formación y proyectos de emprendimiento.

Entre las características del nuevo www.joven360.com está la adaptación para diversos dispositivos electrónicos, la modadilidad de ¨kioskos¨, el blog de JOVEN360 integrado en la plataforma y otros elementos.

La plataforma es un espacio renovado tanto para jóvenes como empresas, proyectándose como el referente de empleabilidad en el país, promete oportunidades de crecimiento profesional constantes a nivel nacional. Brinda una nueva experiencia y da al joven la oportunidad de conocer más detalladamente a las empresas y viceversa, pues en su modalidad de kioskos los usuarios podrán encontrar la identidad organizacional o cultura de las diferentes marcas, la cual busca motivar a los jóvenes a integrarse de lleno al mundo laboral.


El Blog integrado al nuevo sitio, ofrece noticias, experiencias, contenido multimedia, tips y temas contemporáneos de interés para el público. Integrará a diferentes influencias del medio digital para incentivar a los jóvenes a descubrir su talento y saber cómo potenciarlo al máximo. Además, con la renovación de la interfaz, se mejoró la accesibilidad a través de los distintos dispositivos electrónicos: laptop, tablet, smartphone, entre otros para su uso de forma más práctica.
El componente social es uno de los elementos fundamentales en la plataforma, se busca aumentar el flujo de interacción entre los usuarios con el fin de generar conexiones profesionales o Networking. El sitio pasa a ser una especie de red social de profesionales, en donde se puede compartir contenido de interés para ser visto por tus seguidores.


Estos y otros elementos, forman parte de la nueva experiencia que www.joven360.com trae para todos los jóvenes, buscando reinventar un nuevo ecosistema del talento joven, haciendo sinergia entre grandes empresas y jóvenes que tienen una historia que contar.


Blogger JOVEN360

Rolando Ferrer


 

Comentarios

5
  • imagen
    Por: Walter Stanley Santacruz Quintanilla hace casi 2 años

    Me gusta la plataforma.. esta bien programada :) :D

  • User default
    antonio
    Por: Anominimo hace casi 2 años

    Que bonita plataforma es muy útil se les agradese por su trabajo. Y preocuparse por los jóvenes.

  • User default
    Carlos
    Por: Anominimo hace más de 1 año

    Me gusta su plataforma, una gran iniciativa, y pocas plataformas hacen lo que la de ustedes hace.... sin embargo deberian de darle mas seguimiento a estos blogs, porque sinceramente, se ve muerto. Gracias 360!

  • User default
    Smithg415
    Por: Anominimo hace más de 1 año

    I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before. fkgbagcbkgkgdbda

  • User default
    Smithk364
    Por: Anominimo hace más de 1 año

    I'm really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, its rare to see a great blog like this one these days.. eccedddcacecafaf

Galería

Ver más

Te podría interesar

Mindfulness: personas más conscientes para cambios más co...

¿Y vos ya escuchaste de la nueva disciplina que Google, Nike, Patagonia, American Express y otras marcas ofrecen a sus empleados? La revista TIME le llama: "La Revolución Mindful"


Todos alcanzaremos ese nivel

Una de las cosas más normales que nos encontramos en la cotidianeidad del trabajo es pensar: “algún día llegaré a esa jefatura (gerencia, coordinación, etc.)”


Comámonos el mundo hoy

¿Te has preguntado si realmente le estas sacando beneficio a tu tiempo libre? ¿En el día a cuántas personas influyes de manera positiva?


Tags más populares