Presentan resultados de la quinta edición de la encuesta “Empresa de los sueños” en El Salvador.

Blog cia
La empresa líder en el mercado laboral de jóvenes a nivel regional, JOVEN360, presentó de una manera disruptiva los resultados de la quinta edición de la encuesta “Empresa de los Sueños de los jóvenes”...

La empresa líder en el mercado laboral de jóvenes a nivel regional, JOVEN360, presentó de una manera disruptiva los resultados de la quinta edición de la encuesta “Empresa de los Sueños de los jóvenes” en El Salvador y entregó una distinción a las 10 empresas que hacen soñar a los jóvenes del país.

La encuesta “Empresa de los sueños de los jóvenes” es una investigación realizada por Cia de Talentos, una empresa suramericana con experiencia en el talento y mercado laboral, quienes en conjunto con NextView People, desde hace más de quince años buscan identificar y comprender los deseos y comportamientos de la juventud en relación al mercado laboral.

A través de esta encuesta, las consultoras investigan cuáles son las empresas más deseadas por los jóvenes que están iniciando su carrera profesional y mapea los atributos que determinan esa elección, así como otros elementos que influyen en su retención, desarrollo y fidelización dentro de las compañías.

La versión de El Salvador, contó con una muestra de más de 2,000 jóvenes, quienes a través de una metodología virtual, expresaron sus expectativas frente al mercado local, determinando, entre otros aspectos, que las empresas soñadas por ellos, en el 2016 son: Avianca, Google, Unilever, The Coca Cola Company, Kimberly - Clark, Industrias La Constancia, Aeroman, Ogilvy y The Walt Disney Company. La entrega de reconocimientos se realizó en una jornada que contó con un workshop denominado “Maneras de transformar empresas en carreras soñadas”, liderado por Esteban Morin, Gerente General de Cia de Talentos para LATAM; y el apoyo de organizaciones aliadas a JOVEN360: Glasswing International y Empresarios Juveniles. En versiones anteriores, el estudio se ha desarrollado en otros países de Centroamérica, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Argentina, Brasil y Uruguay; alcanzando la participación de más de 100,000 estudiantes y graduados universitarios, lo que convierte al estudio en la investigación sobre jóvenes profesionales más grande de toda la región, la cual, además, busca indagar adicionalmente, los motivos de elección, fuentes de información, liderazgo, inicios en el mercado de trabajo, experiencias que desean vivir los jóvenes y lo que esperan de las compañías.

JOVEN360, empresa miembro del grupo SEARCH IN, busca impactar en la empleabilidad de jóvenes a nivel regional, promoviendo oportunidades y vinculaciones que generan valor e impacto a sectores como empresas, jóvenes, universidades y ONGs.


Blogger JOVEN360

JOVEN360 El Salvador


 

Comentarios

0

Galería

Ver más

Te podría interesar

Porque ser inteligente ¡no basta!

Se dice que la inteligencia humana es definida como la capacidad para aprender, razonar y resolver problemas, adaptarse a nuevas situaciones, comprender ideas, manejar conceptos abstractos y aprender.


Joven360 es la única empresa especializada en talento joven

Queremos compartirte nuestro video oficial, que nos muestra como la única empresa especializada en talento joven de la región centroamericana.


No existen barreras geográficas

Puedes conseguir los stickers de "Hikary y Haruki" en la aplicación "Line" para dispositivos móviles y utilizarlas en tus conversaciones.


Tags más populares