Sí, existe otra manera de trabajar

Blog telus p2
Si hay alguien que rompe con los paradigmas de los espacios de trabajo tradicionales es TELUS International, quienes se han preocupado por la comodidad de sus colaboradores.

Los espacios de trabajo tradicionales han hecho que existan distancias entre los mismos colaboradores, donde su rendimiento no puede ser explotado al máximo debido al ambiente monótono, incómodo y cerrado que disminuye la motivación de quienes trabajan allí. 

¿Qué está haciendo TELUS International para cambiar esto?

Está comprobado que "El espacio físico de trabajo contribuye al bienestar y satisfacción de los empleados, mejora la productividad y disminuye la rotación o el absentismo", asegura Sonia de Mier, directora de Marketing y Comunicación de Great Place to Work España.

TELUS International está rompiendo los paradigmas de trabajar de una manera convencional por medio del rediseño y creación de espacios de coworking para que entre ellos puedan convivir y trabajar creciendo profesional y personalmente, preocupándose por el colaborador en todas sus áreas.  

El diseño de las oficinas está centrado en hacer que cada uno de los miembros del equipo disfrute lo que hace en un ambiente con la mejor tecnología, proporcionándoles las herramientas adecuadas que cubren sus necesidades para obtener un mejor rendimiento y colaboradores más felices. 

Cosas que no sabías de TELUS International…

Gimnasio, video juegos, billar, salas temáticas, cafeterías modernas, sala de cine, se escucha como el espacio de trabajo perfecto que sueña cualquiera. TELUS International tiene claro lo que significa trabajar en un lugar “cool” y como vincular varios mundos en uno solo. 

Conocen tan bien a sus colaboradores que constantemente piensan en cómo implementar sus ideas a sus espacios de trabajo. Dentro de TELUS International encuentras un planeta donde cada pasillo te lleva a un nuevo destino y cada destino a una nueva experiencia.


No solamente se trata de trabajar, sino también de ambiente y cultura, pues cada espacio está diseñado para el gusto de cada personalidad. “El orgullo que se siente trabajar aquí, de ser parte de algo grande y no sentirse como un número más, es algo que todo miembro de TELUS International puede sentir desde su primer día y después de un tiempo se convierte en ese lugar feliz que es tu hogar y no solo donde trabajas.” Comento José Chávez, Gerente de Adquisición de Talento.


A medida que se han ido modernizando sus colaboradores han tenido un cambio y reacción positiva ante estos nuevos espacios. Se ha logrado crear una cultura colaborativa donde todos pueden adaptarse a ella y que constantemente los reta a participar en la toma de decisiones y el camino que toma la empresa. 

Esta es la manera en que TELUS International desarrolla mejores espacios de co working y vela por el bienestar de sus colaboradores. Si quieres trabajar en un lugar donde todos los días es un nuevo reto y donde puedas llevar un balance entre tu vida personal y profesional, TELUS International será un lugar donde amarías trabajar.



Blogger JOVEN360

JOVEN360 El Salvador


 

Comentarios

0

Galería

Ver más

Te podría interesar

Paradigmas vrs la realidad en el mundo laboral

¿Te han preparado para un mundo que ya no existe?, déjame decirte que es muy probable que todo lo que te hayan explicado tus padres, tus familiares, tus maestros y profesores sobre el mundo laboral, ya no sea válido.


Alcanzando sueños

Rolando, es una persona confiada y segura de sí misma; a diferencia de muchos, que siempre nos vemos de menos y no solo a nosotros, a nuestro país, a nuestra cultura, a nuestro potencial y a nuestros sueños.


¿qué tengo yo que no tienen los demás?

Transmitir una idea de quiénes somos y por qué deben elegirme a mí para un trabajo, son elementos que no sabemos responder o dudamos en exponerlos, porque no sabemos el proceso que se requiere para convencer.


Tags más populares