¡5 Formas de Proyectar Confianza!

Blog confianza
No poder proyectar confianza es más común de los que te puedes imaginar. Si quieres sobresalir personal y profesionalmente, la confianza es definitivamente algo que debes proyectar. Mira los consejos que tenemos para ti

En un mundo en donde la competencia profesional es muy fuerte, hay distinas formas para proyectar confianza, sobre todo cuando se trata para realizar tareas laborales o simplemente para hacer networking.

Además, si tienes una muy buena idea de negocios y eres emprendedor, será muy difícil acercarte a un extraño y contarle de ella, incluso acercarte a un posible cliente y darle un pitch.

¡Por eso! Toma en cuenta estas formas para proyectar confianza:

  1. Vístete para el éxito. Vestirte bien le comunica a otros que tienes conocimientos, confianza en ti mismo y que eres competente. Cuando elijas la ropa, recuerda vestirte para la ocasión y el confort emocional del cliente o persona con que te reúnas.
  2. ¡Ojo con tu postura! Si te sientas frente a un escritorio durante casi todo el día, las probabilidades son que tu postura sufra las consecuencias. No te encorves cuando te reúnas con clientes o colegas. La mala postura te hará parecer inseguro o desinteresado. Trata de hacer consciente el esfuerzo de hacer tus hombros para atrás y alargar tu columna. Mantén tu cabeza en una posición neutral con tu barbilla un poco levantada.
  3. Continúa creciendo. Los logros personales definitivamente son muy importantes para generar confianza pero siempre tenemos que buscar aprender más, quizás leer un libro o algún artículo de las nuevas tendencias en tu área profesional.
  4. No tengas miedo de pedir consejos. Siempre que te encuentres en una lucha épica contra la duda, llama a un amigo, colega o consejero para que te ayude. Muchas veces una opinión objetivo te ayudará a ver la vida de una forma diferente, supera esos retos y transforma tu actitud.
  5. Y sobre todo, ¡SÉ POSITIVO! Muchos conocemos a personas o ambientes que están llenos de negatividad, pero no dejes que eso te afecte. Muestra gratitud por los pequeños actos de bondad y aprecia a todos los que están a tu alrededor. Si lo haces un hábito, será algo natural para ti.

Entonces, ¡empieza hoy a proyectar confianza! Pon en práctica estos consejos y sobre todo confía en ti mismo :)


Blogger JOVEN360

Ricardo Gonzalez


 

Comentarios

0

Galería

Ver más

Te podría interesar

¡no busquemos excusas, mejor creemos soluciones!

¿Porque hoy en día habemos tantos chavalos con un hambre voraz por conseguir un empleo? Una interrogante que en más de alguna ocasión muchos de nosotros nos hemos preguntado.


Lo bueno de aprender a delegar

En el día a día, miles de actividades en nuestras agenda son programadas y pareciera que no vamos a lograr salir con todo las actividades, ya sea del trabajo o universidad, ahí dónde tenemos que detenernos y preguntarnos ¿cómo puedo empezar a delegar?


Voluntariado = ser joven

La vida universitaria es una de las experiencias más enriquecedoras, donde amplificamos, descubrimos y desechamos pasiones, no sólo a nivel meramente educativo.


Tags más populares