La importancia de fijar "deadlines"

Blog 58efd8cd8972b.image
Muchas veces tenemos tanto trabajo que nos sentimos frustrados porque no sabemos que día vamos a entregarlo o cuando seremos capaces de terminarlo. Ahorita te contamos un poco de la importancia de fijar “deadlines y aspectos a tomar en cuenta.

  • Nuestra reputación profesional: Es importante cuidar las percepciones que pueden tener nuestros clientes o con las personas que trabajamos, ya que debemos ser responsables y comprometidos para demostrar que fue la mejor decisión habernos contratado.


  • Evita atrasarnos con otros proyectos: Tener una fecha límite de entrega también puede evitarte frustración o estrés, ya que nos permiten tener mayor control de nuestro tiempo y así saber optimizarlo.


  • Personas dependen de tu trabajo: Si vas atrasado con tus pendientes puedes crear un efecto domino y atrasar a los demás también, además de que damos la impresión de ser desorganizados y no profesionales.


  • Aumenta nuestra satisfacción: Al saber que ya entregamos nuestro trabajo nos sentimos libres, sin presión y nos motiva el saber que hicimos lo que debíamos hacer.


  • Mejor rendimiento: Adoptas un mejor estado de productividad haciéndote más organizado y capaz de avanzar en otros pendientes que tienes en fila.


Ahora ya sabes, haz que los "deadlines" no sean tus enemigos y en lugar de verlas como una amenaza que nos obliga a trabajar de manera apresurada, conviértelas en tus mejores aliadas que servirán para mejorar tu productividad .


Blogger JOVEN360

Katherine Ruiz


 

Comentarios

0

Galería

Ver más

Te podría interesar

Lo bueno de aprender a delegar

En el día a día, miles de actividades en nuestras agenda son programadas y pareciera que no vamos a lograr salir con todo las actividades, ya sea del trabajo o universidad, ahí dónde tenemos que detenernos y preguntarnos ¿cómo puedo empezar a delegar?


8 hábitos para reducir el estrés

No podemos seguir viendo estrés como algo “normal”. Es un enemigo que tenemos que sacar de nuestras vidas, hacerlo bolita, tirarlo al piso, machucarlo y mandarlo a la M (Muy lejos). Aquí 8 hábitos para reducir estrés :)


Un pensamiento estratégico en cualquier momento

Independientemente de la carrera que estudiamos o el trabajo que tengamos, se debe de tener un pensamiento que nos permita resolver los objetivos o metas que las responsabilidades nos demanden.


Tags más populares