La importancia de fijar "deadlines"

Blog 58efd8cd8972b.image
Muchas veces tenemos tanto trabajo que nos sentimos frustrados porque no sabemos que día vamos a entregarlo o cuando seremos capaces de terminarlo. Ahorita te contamos un poco de la importancia de fijar “deadlines y aspectos a tomar en cuenta.

  • Nuestra reputación profesional: Es importante cuidar las percepciones que pueden tener nuestros clientes o con las personas que trabajamos, ya que debemos ser responsables y comprometidos para demostrar que fue la mejor decisión habernos contratado.


  • Evita atrasarnos con otros proyectos: Tener una fecha límite de entrega también puede evitarte frustración o estrés, ya que nos permiten tener mayor control de nuestro tiempo y así saber optimizarlo.


  • Personas dependen de tu trabajo: Si vas atrasado con tus pendientes puedes crear un efecto domino y atrasar a los demás también, además de que damos la impresión de ser desorganizados y no profesionales.


  • Aumenta nuestra satisfacción: Al saber que ya entregamos nuestro trabajo nos sentimos libres, sin presión y nos motiva el saber que hicimos lo que debíamos hacer.


  • Mejor rendimiento: Adoptas un mejor estado de productividad haciéndote más organizado y capaz de avanzar en otros pendientes que tienes en fila.


Ahora ya sabes, haz que los "deadlines" no sean tus enemigos y en lugar de verlas como una amenaza que nos obliga a trabajar de manera apresurada, conviértelas en tus mejores aliadas que servirán para mejorar tu productividad .


Blogger JOVEN360

Katherine Ruiz


 

Comentarios

0

Galería

Ver más

Te podría interesar

Metas del año

Es costumbre que al comienzo nos tracemos metas para alcanzar a lo largo de los próximos 365 días. Sin embargo, es común perder el impulso al pasar del tiempo, la única forma de lograrlo es vivir día con día pensando en la meta...


8 hábitos para reducir el estrés

No podemos seguir viendo estrés como algo “normal”. Es un enemigo que tenemos que sacar de nuestras vidas, hacerlo bolita, tirarlo al piso, machucarlo y mandarlo a la M (Muy lejos). Aquí 8 hábitos para reducir estrés :)


El voluntariado: un plus para la inserción laboral

El voluntariado ha pasado de ser una simple actividad en la que las personas van a una comunidad y “quiebran” piñatas, a ser un trabajo que transforma vidas. Cada día, son más las personas, en su mayoría jóvenes, que se comprometen con su país...


Tags más populares