TELUS International


Deborah Rosales
Directora de Recursos Humanos de TELUS International El Salvador

"Trabajar en TELUS International significa trabajar en familia, entre amigos y vivir lo que significa ser parte de una comunidad.En TELUS International nos preocupamos por nuestra gente y le damos una mano cuando lo necesita y no es algo que se queda en palabras, sino que lo vivimos y lo demostramos día a día".

José Calderón
VP de Operaciones de de TELUS International El Salvador

"Creemos en invertir en nuestro valor humano e invertimos tiempo y recursos en desarrollar líderes dentro de nuestra empresa con más de 400 promociones internas en el 2014. Pero nuestros esfuerzos sobrepasan las paredes de nuestro site y vivimos bajo la filosofía de -dar en la comunidad en la que trabajamos- ".

Jaime Vilá
VP de Recursos Humanos de TELUS International El Salvador

"Creo que trabajar en TELUS International es cumplir un sueño de muchos años de trabajar en una empresa donde verdaderamente el ser humano es primero y donde la opinión de todos cuenta. Buscamos que todos tengan las mismas oportunidades y brindarles más y mejores beneficios que les ayuden a crecer como personas y como profesionales. No podemos limitarnos a ser una empresa más, somos una verdadera comunidad donde todos somos importantes".