Empleo joven: Analista de Proyectos IT

Descripción general de la oportunidad

Empresa multinacional de servicios, busca un Analista de proyectos IT Funciones: -Análisis y toma de requerimientos de necesidades que puedan existir las cuales pueden ser cubiertas por algún sistema informático. -Documentación de los requerimientos para convertir necesidades del negocio en especificaciones técnicas. -Asegurar que el sistema o producto desarrollado cumpla con los acuerdos definidos con el negocio o usuarios. -Asegurar que el proyecto se construya de acuerdo a los requerimientos del cliente en el tiempo y presupuesto acordado. -Generar y presentar informes sobre el estado del proyecto al negocio. -Desarrollo de escenarios y planes de pruebas de los sistemas a implementar para asegurar que los mismos funcionan de forma correcta. -Velar por el correcto funcionamiento de los sistemas locales y en caso de existir fallas coordinar con los encargados del sistema la solución de los mismos. -Proponer y analizar mejoras a los sistemas que permitan simplificar los procesos de los usuarios. -Definir y controlar presupuestos relacionados a la gestión de proyectos. -Identificar riesgos y tomar acciones para reducir el impacto que podría tener en los proyectos. -Soporte de segundo nivel en aplicaciones locales y regionales.

Detalles de la oportunidad

Tipo de oportunidad: Empleo joven

Área funcional: Informática / Internet

  • Salario: 800-1000

Edad: De 20 a 25 años

Género: Indiferente

Idiomas requeridos
  • Inglés


Descripción del aplicante

Estudios Universitarios: - Ingeniera en Sistemas de información Graduado o Egresado - Licenciatura en Informática Graduado o Egresado -Dominio fluido del inglés escrito y hablado. -Excelentes habilidades de comunicación y presentación. -Mínimo 3 años de experiencia de gestión e implementación de proyectos de IT. -Conocimientos de MS Word, MS Excel, MS Visio y MS Project. -Cocimiento de metodologías de manejo de proyectos (deseable certificación en PMP). -Capacidad para identificar, priorizar y mitigar riesgos en la ejecución de los proyectos. -Disponibilidad para viajar. -Capacidad de manejar varios proyectos de forma simultánea asegurando la correcta implementación de los mismos. -Conocimientos de Base de datos SQL Server y Sistemas operativos Windows para servidores.

Seguro médico hospitalario, gimnasio, cafetería (almuerzo) 100% subsidiado por la compañía, oportunidades de carrera, entre otros.


Experiencia laboral

  • Analista de Proyectos IT



Perfil académico

Carreras requeridas
  • licenciatura en sistemas informaticos

    Egresado de Universidad

  • ingeniería de sistemas informaticos

    Egresado de Universidad


Inicia sesión para aplicar