Empleo joven: AUXILIAR DE COCINA (MATERNIDAD) - RESTAURANTE LOS RANCHOS

Descripción general de la oportunidad

- PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:  Asistir directamente al Chef y Sous Chef, en todo lo relacionado con la preparación de los alimentos y la ejecución de todas las actividades del área de cocina previamente establecidas.  Realizar el seguimiento, de la receta estándar, previamente establecida, en la preparación de cada uno de los platos, elaborados por el equipo de cocina.  Elaborar y terminar los platos específicos de la partida de la que es responsable (área de cocina asignada).  Realizar el montaje de los alimentos, según indicaciones del Chef o Sous Chef del Restaurante.  Realizar las labores de producción de alimentos necesarias para la preparación de los platillos durante el turno correspondiente.  Preparar correctamente las salsas madres, postres, y acompañamientos siguiendo las indicaciones del Chef o Sous Chef de cocina.

Detalles de la oportunidad

Tipo de oportunidad: Empleo joven

Área funcional: Operaciones

  • Salario: $500.00 - $550

Edad: De 20 a 25 años

Género: Indiferente


Descripción del aplicante

OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR: - tolerancia al estrés y que pueda trabajar bajo presión. - Disponibilidad de horario flexible y de jornadas prolongadas. - Genero: Masculino o femenino. - Edad: entre los 22 a 35 años.

-Salario: $304.17 - ISSS - AFP - Propina: $200.00 - $250.00 - Menú de empleados subsidiado por la organización (precios accesibles).


Inicia sesión para aplicar