Empleo joven: HOSTESS PARA RESTAURANTE LOS RANCHOS.

Descripción general de la oportunidad

PROPÓSITO DEL PUESTO: Administrar de manera eficiente el ingreso y ubicación de los clientes al restaurante ya sean individuales o grupales, para garantizar una buena fluidez de servicio, realizando la colocación de los comensales de forma estratégica, para optimizar las áreas del salón en conveniencia al flujo de servicio deseado. PRINCIPALES FUNCIONES:  Recibir dando un cordial saludo y una cálida bienvenida a los clientes que visitan el restaurante, verificando si tienen reservacion y guiarlos a sus mesas o distribuyendolos de manera estratégica.  Manejar lista de espera en caso de que el Restaurante se encuentre lleno, controlando los tiempos, y entrega de mesas efectivamente, según el número de invitados.  Asegurarse de atender adecuadamente al cliente (si es posible vender), manteniéndoles actualizados sobre su tiempo de espera, hasta que llegue su turno.  Verificar la correcta distribución de los comensales, dentro del restaurante (salón), para evitar que una zona se encuentre sobrecargada y que no cuente con el personal adecuado, para asegurar la buena experiencia del cliente.  Recibir las reservaciones y eventos, gestionados por el departamento de ventas y comunicar la información correspondiente, a las áreas de servicio al cliente, cocina y caja.

Detalles de la oportunidad

Tipo de oportunidad: Empleo joven

Área funcional: Operaciones

  • Salario: $450.00 - $500.00

Edad: De 20 a 25 años

Género: Indiferente


Descripción del aplicante

Conocimientos y habilidades requeridas: - Dominio y conocimientos de técnicas de Atención al cliente. - Buenas relaciones interpersonales que transmitan confianza y seguridad al cliente. - Manejo de pedidos y reservaciones. - Atención a los detalles. - Tolerancia al estrés y que pueda trabajar bajo presión. Otros aspectos a considerar: - Buena presentación personal. - Disponibilidad de horario flexible. - Género: Femenino. - Edad: entre los 24 a 35 años de edad.

- Salario: $304.17 - ISSS - AFP - PROPINA: $150.00 -$200.00 en promedio. - Menú de empleados de desayunos, almuerzos y cenas subsidiados por la organización (precios accesibles). - transporte por parte de la organización San Salvador y Soyapango.


Inicia sesión para aplicar