Como Joven360 puedes:

Crear tu perfil.

Debes completar tu perfil y prestar especial atención a los campos del registro, ya que las empresas e instituciones se basarán en estos a la hora de elegir a un candidato. Por lo que es importante sea lo más completo posible.

Buscar oportunidades.

De acuerdo a tu perfil, puedes aplicar y buscar oportunidades de: pasantías, empleojoven, becas, formación (seminario, talleres, diplomados, etc.) y voluntariado.

Seguir empresas.

Ahora podrás seguir aquellas empresas a las que aspiras trabajar y así enterarte de primera mano de las oportunidadesque tengan disponibles.

Ser contactado por empresas e instituciones

Como candidato siempre estarás visible a las compañías e instituciones que busquen candidatos. Por eso recuerda que lo que completes en el registro será la primera impresión que tendrán las empresas contratantes.

Crear una “Mochila"

La plataforma te permite guardar en un solo lugar: cartas de recomendación, videos como el elevatorspeech, tu portafolio, e imágenes en general que den un valor agregado a tu perfil.

Como empresa puede:

Buscar candidatos..

Tendrá acceso a nuestra base datos de jóvenes, entre 18 y 28 años, interesados en oportunidades de empleo y pasantías.

Publicar Oportunidades..

Podrá publicar oportunidades vacantes de empleo y pasantías en su empresa, y, si así lo desea hacer ésta publicación como un proyecto específico dentro de su organización.

Crear su Kiosco

Tendrá la oportunidad de proyectar la cultura corporativa de su empresa mediante testimonios, fotografías, videos y entrevistas del equipo. Convirtiendo a su empresa en un lugar de trabajo atractivo para el joven.

Registro de Reclutadores.

Podrá registrar uno o varios reclutadores de su empresa para llevar control de todo el proceso de publicación de oportunidades, búsqueda de candidatos y proceso de selección.