¿Tienes cuenta? Regístrate o inicia sesión
¿Eres una empresa?
Llámanos al +503 2565 6000
Blog blog 03
23 de febrero de 2019 | Por: Raquel Montes

La pasión por crear comunidades y networking

Fernando Morán es un joven emprendedor que estudió fuera durante 7 años y regresó a El Salvador con la visión de trabajar por su país y por sus sueños.

Su primer contacto con el emprendimiento fue durante la universidad y  fue ahí donde nació su interés por entrar al mundo del emprendimiento. El mayor deseo de Fernando era poder regresar a El Salvador y generar un impacto en la sociedad.


Las problemáticas de un entorno siempre son grandes oportunidades a ideas innovadoras y proyectos a desarrollar; las redes de networking y comunidades en El Salvador no estaban posicionadas como un semillero de talentos al servicio de los demás y había una falta de ambiente comunitario en El Salvador que se podía tomar como una iniciativa para crear espacios de co-working y lograr crear comunidades de alto impacto que promovieran el trabajo colectivo y que todos puedan compartir sus conocimientos y habilidades.


De esa oportunidad de crear un ecosistema de comunidades nace SEED, que representa la visión de Fernando como una persona que genera oportunidades de desarrollo para los demás. Lo que más lo enamora de su trabajo y de lo que hace todos los días, es el agradecimiento que expresa la gente de tener un espacio donde pueden trabajar, desarrollar sus ideas e integrarse con las otras personas que llegan a SEED.



Todo proyecto y emprendimiento tiene momentos difíciles, los retos económicos que pueden presentarse en el camino pueden desanimar de seguir adelante; un consejo de Fernando como emprendedor es no tenerle miedo al fracaso, comenzar un proyecto por muy bueno que sea no garantiza el éxito desde el principio y por eso muchos no se atreven a cumplir sus sueños.


La mayor motivación que inspira a Fernando Morán de levantarse todos los días y continuar es poder contagiarse de las más de 77 personas que se reúnen en SEED a diario a trabajar en lo que aman y se apasionan cada vez de relacionarse unos con otros.



Muchas personas no han encontrado su verdadera pasión, pero quizás lo que no han encontrado es la forma de rentabilizar esa pasión y quitarse el miedo de dar el primer paso; SEED es un sueño que está transformando a muchas personas y queremos sea una inspiración a apasionarnos por lo que hacemos y enamorarnos cada día más de nuestros sueños.




Comentarios