La pasión por romper barreras y crear oportunidades

Blog blog 02 min
Darwin Romero decide entrar en el network de la tecnología por el deseo emprendedor de evaluar nuevas oportunidades que lo llevaron a descubrir su verdadera pasión.

"Al principio solo habían ideas desde cero, que no siempre fueron exitosas, habían ideas en papel y nunca pensé que trabajaría en el mundo de la tecnología" -Darwin Romero-

Como salvadoreños muchas veces no soñamos en alto, somos acomplejados y no creemos que podemos llegar lejos, por eso caemos en la INACTIVIDAD y el talento nacional se vende mal interna y externamente.

En El Salvador tenemos potencial y tenemos la capacidad de romper las barreras que nos hemos puesto nosotros mismos; somos un país con una gran fuente de oportunidades y hay jóvenes con grandes talentos a quienes se les debe dar una oportunidad. 

Nuestra verdadera pasión nace del empezar a hacer; para encontrar nuestra verdadera pasión tenemos que probar y ¡ACTUAR!, no quedarse en la búsqueda de los sueños.


Applaudo Studio para Darwin representa un trabajo constante de evaluar nuevas oportunidades y no darse por vencido, sino seguir intentándolo uno y otra vez.

Después de todos los fracasos, Applaudo Studio es ahora una empresa en constante crecimiento que ofrece un aprendizaje colaborativo para los más de 100 empleados que están dentro.

Para Darwin lo más gratificante de este proyecto emprendedor, es la transformación de la vida de los jóvenes a través del trabajo, lo que una oportunidad puede representar para una persona y ver su desarrollo y evolución.

Todos podemos vencer las barreras que se nos presenten que impiden alcanzar nuestros sueños, la constancia, el esfuerzo y la perseverancia son los aliados perfectos para alcanzar nuestras metas.

Todos tenemos una pasión, pero no todos la conocemos, está en tu manos el poder describirla ACTUANDO ahora.



Blogger JOVEN360

Raquel Montes


 

Comentarios

0

Galería

Ver más

Te podría interesar

La pasión por la cultura salvadoreña

Alejandra Barriere tiene una pasión por contar y transmitir las leyendas y cultura salvadoreña a través de productos hechos a mano de historias que le contaba su abuela.


Primer foro multisectorial: " voluntariado sin excusas"

Así se vivió este sábado 23 de abril el primer foro multisectorial del país sobre el voluntariado, en el marco de la Cuarta Feria del Voluntariado Juvenil.


Otro intento fallido

He emprendido hace unos meses un viaje profesional pero sobre todo emocional; como en todo nuevo proyecto que me propongo comencé con el mejor de los entusiasmos, con buena actitud, teniendo la certeza de que ganaría.


Tags más populares