¿Tienes cuenta? Regístrate o inicia sesión
¿Eres una empresa?
Llámanos al +503 2565 6000
Blog img 0049
22 de octubre de 2015 | Por: JOVEN360 El Salvador

Un día en Convergy's

Convergy's es una empresa que ofrece experiencias de clientes de calidad en 47 idiomas y en más de 150 lugares en todo el mundo.

 

 

 

Karina Quijano, de 28 años de edad,

es una "Agente de Reportes" en Convergy’s. Karina trabajó antes en la procuraduría y como dice ella “por cosas del destino” llegó a trabajar hace cuatro años a Convergy’s. Karina maneja el “team de reportes” de la cuenta. “Convergy’s, es una gran oportunidad de desarrollo y de crecimiento”, comentó Karina. Ella ha logrado encontrar su pasión por el trabajo. 

 

 

 

 

Claudia Orantes, de 24 años de edad,

está en el área de servicios en Convergy’s. “No es un trabajo temporal como muchos piensan”, dijo Claudia, quién cumple ya tres años como “Customer Service”. Claudia ha logrado poder trabajar y llevar su carrera universitaria, este es un beneficio único que Convergy’s le brindó para desarrollarse como profesional. Uno de los muchos beneficios que brindan desde un programa de educación hasta un seguro médico excelente.

 

 

 

 

Dennis, de 35 años de edad,

ha logrado desarrollarse profesionalmente como un Supervisor de Cuentas. En el 2009 comenzó siendo parte de esta gran familia: Convergy’s. Dennis, nos compartió su aprendizaje a lo largo de estos 6 años, “Si tú te esfuerzas, puedes crecer”. Dennis empezó como todos atendiendo llamadas luego pasó al área de soporte hasta el 2014 que se convirtió en un supervisor y esto le ha permitido ganar experiencia y compentencias claves: liderazgo y trabajo en equipo.

 

 

 

 

 

En Convergy's trabajan personas de diferentes edades y con diferentes contextos. Se consideran a ellos mismos como una familia. Todos concluyen que Convergy’s no es un lugar para hacer las cosas fáciles, “No hay cosas fáciles pero sí puedes desarrollarte como persona y aprender de diferentes áreas”, dijo Claudia.

Claudia disfruta su trabajo porque cada día es diferente.“Cada llamada y cada cliente es único”, dijo Claudia. Cada día es una experiencia nueva cuando hablas con una diversidad de personas de distintos lugares todos los días, nos comentó. “Al final las personas te hacen disfrutar”, dijo la Asesora de Servicios.

Karina ha llegado a ver a sus compañeros como su familia, “Pasas 10 horas todos los días con ellos” comentó. Todas las personas han logrado impactar en la vida de Karina, desde compañeros hasta los clientes que atiende. “Trabajar en Convergy’s es un éxito asegurado, vale la pena”, dijo la Agente de Reportes.

Si deseas ser parte de esta gran familia, no dudes visitar el Kiosko de Convervgy's para ver las oportunidades que ofrecen: http://bit.ly/1Pk8DzM

 

Comentarios