¿Tienes cuenta? Regístrate o inicia sesión
¿Eres una empresa?
Llámanos al +503 2565 6000

Facilitador de Mejora Continua Senior

Empleo joven / Producción / Ingeniería / Calidad
Descripción de la oportunidad

Programar, dirigir, supervisar y evaluar los procesos de mejora continua. - Desarrollar técnicas y herramientas que proporcionen el incremento de la calidad en los procesos productivos de la organización. - Identificar oportunidades de mejora para cambiar, optimizar y/o desarrollar los procesos. - Planificar, dirigir, organizar y realizar el proceso de implementación de estrategias, metodologías de mejora continua de los procedimientos internos. - Asegurar el incremento de la productividad de los procesos, así como el uso eficiente de los recursos de mano de obra, maquinarias, tecnología, materia prima a través de la aplicación de herramientas estadísticas de control de procesos y mejora continua. - Estandarizar los métodos de trabajo, así como determinar los tiempos estándar por operación – proceso, el balance de línea por proceso operativo, y mantenimiento de rutas de proceso y tiempos - Brindar soporte a producción en el balance de la línea para mejorar el flujo productivo, eliminando exceso de inventario en proceso. - Fomentar el trabajo en equipo del grupo, aplicando herramientas de mejora continua, e informar a la Gerencia de Planta sobre los avances de los grupos de mejora.

  • Salario: 1200


Descripción del aplicante

-Graduados en carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración de empresas, Ingeniería Química, entre otras carreras afines. - Conocimientos en Lean Six Sigma -Experiencia en áreas de: producción, logística, procesos en planta. - Numérico -Analítico -Inteligencia social -Liderazgo -Conocimientos financieros -Que pueda cuestionarse los procesos actuales para aplicar mejoras.

Plan de crecimiento en la empresa en los próximos 2 años.


Inicia sesión para aplicar

JOVEN360

Servicios privados

JOVEN360 es la única empresa especializada en talento joven a nivel centroamericano. JOVEN360 conecta a jóvenes estudiantes, egresados y profesionales con empresas y organizaciones, permitiéndoles adquirir experiencias reales de trabajo, que completa su plan de carrera y permite ejercer como profesional dentro del mundo laboral. JOVEN360 está enfocado a todos los jóvenes entre las edades de 18 a 28 años. Las oportunidades que promueve son: Empleo joven, Pasantías, Voluntariado, Formación y Becas. REGISTRATE / ACTUALIZA / APLICA

ACOMPAÑANOS