¿Tienes cuenta? Regístrate o inicia sesión
¿Eres una empresa?
Llámanos al +503 2565 6000

Head of Chef

Empleo joven / Operaciones
Descripción de la oportunidad

Buscamos un jefe de cocina que supervise las operaciones diarias relacionadas con la cocina del restaurante. Las responsabilidades del jefe de cocina incluyen supervisar la preparación y cocinado de la comida, mantener existencias apropiadas del inventario de cocina y cumplir los estándares de seguridad y limpieza, gestionar al personal de cocina y guiarles para que sirvan comida de calidad a su debido tiempo.

  • Salario: 700


Descripción del aplicante

Excelentes dotes organizativas • Creatividad • Capacidades de resolución de conflictos • Capacidad para gestionar un equipo en un entorno de trabajo de ritmo rápido • Flexibilidad para trabajar por la noche y los fines de semana. (horarios de miércoles a domingo).

hospedaje y alimentación


Inicia sesión para aplicar

JOVEN360

Servicios privados

JOVEN360 es la única empresa especializada en talento joven a nivel centroamericano. JOVEN360 conecta a jóvenes estudiantes, egresados y profesionales con empresas y organizaciones, permitiéndoles adquirir experiencias reales de trabajo, que completa su plan de carrera y permite ejercer como profesional dentro del mundo laboral. JOVEN360 está enfocado a todos los jóvenes entre las edades de 18 a 28 años. Las oportunidades que promueve son: Empleo joven, Pasantías, Voluntariado, Formación y Becas. REGISTRATE / ACTUALIZA / APLICA

ACOMPAÑANOS